Alquiler de goletas en Turquía Alquiler de goletas en Turquía Alquiler de goletas en Turquía Alquiler de goletas en Turquía Alquiler goletas turquia. Alquiler de goletas en Turquía

Venta de goletas turcas nuevas.Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas.
CONSTRUCCIÓN Y VENTA DE GOLETAS TURCAS NUEVAS Y SEMINUEVAS

La goleta turca es una embarcación tradicional fabricada principalmente en madera y que proviene originalmente de la región occidental del sur de Turquía. Estas goletas de dos o tres mástiles se fabrican en pueblos y ciudades costeras turcas como Fethiye, Marmaris y Bodrum.

Las nuevas goletas turcas son esencialmente una versión moderna de los antiguos barcos cargueros que se utilizaban para el comercio a lo largo de la costa de Turquía. Aunque estas goletas están basadas en el diseño tradicional, la mayoría de estos barcos meticulosamente construidos presentan hoy en día un gran número de elementos, equipamiento y funciones modernas.

En Alquiler de Goletas S.L. & Grupo Chárter Internacional, ponen a la disposición del cliente goletas nuevas y seminuevas a precios sorprendentemente económicos. Trabajamos únicamente con los principales astilleros de cada zona, a los que exigimos un servicio de máxima calidad, con la garantía que aporta un gran grupo de chárter con presencia internacional.

Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas.
Las goletas turcas de nueva fabricación se entregarán al nuevo propietario con un informe previo y una certificación independiente, que verifique y de fe del estado exacto en el que se encuentra la goleta en el momento de la botadura.

El plazo medio de entrega puede variar entre 10 y 20 meses aproximadamente dependiendo de los materiales utilizados en la fabricación de la goleta turca.

Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas.

Además de la construcción de goletas turcas, ofrecemos servicios de brokerage relacionados con la compraventa de goletas, barcos de lujo procedentes de nuestra flota embarcaciones, así como la construcción y venta de yates nuevos y seminuevos; desde el proyecto naval al asesoramiento fiscal, pasando por la supervisión de la construcción, la homologación, la obtención de certificados internacionales, la importación, la posibilidad de llevar la comercialización de su yate y la contratación de tripulaciones profesionales.

Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas.

La compra de un barco supone una inversión que podemos amortizar y rentabilizar. Un gran número de propietarios alquila su barco para así poder sufragar los diversos gastos que genera (revisiones, mantenimiento, seguros, combustible, reparaciones,...).

El hecho de alquilar su barco no impide poder disfrutarlo al máximo, ya que es el propietario quien fija los días que desea disponer de él y los días que desea alquilarlo. No hay ningún tipo de límite. Nuestro equipo de profesionales se ocupará de alquilar su embarcación a nuestra fiel clientela, ofreciendo en todo momento las máximas garantías, sin que usted tenga que preocuparse de nada. Alquiler de Goletas S.L., administra en exclusiva muchas de las goletas existentes en el mundo, garantizando tranquilidad y continuidad a la hora de proporcionar al propietario o capitán la más alta calidad de servicio personalizado.

 Venta de goletas turcas nuevas.Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas
Ofrecemos asistencia total o parcial en la gestión de su embarcación nueva o seminueva, ya sea para proyectos específicos o para todos y cada uno de los aspectos relacionados con el funcionamiento de su yate durante todo el año y en la gestión y comercialización de la embarcación.
  • Condiciones especiales en la contratación del seguro de la goleta basado en su programa de navegación. 
  • Evaluaremos sus requisitos y seleccionaremos la tripulación que se adapte mejor a sus necesidades y preferencias. Mantendremos contacto continuo con la tripulación de la goleta turca, a fin de garantizar el buen funcionamiento. 
  • Presentación de informes: El propietario estará al corriente del funcionamiento global de su goleta de nueva construcción.
  • Comercialización de la gestión chárter en el mercado nacional e internacional. 
  • Publicidad en los medios profesionales y participación en eventos náuticos, incrementando la posibilidad de alquilar su goleta en los periodos de menor demanda a través de nuestro departamento de incentivos. 
Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas.
CONSTRUCCIÓN DE LA GOLETA TURCA

El diseño interior de la goleta turca ha cambiado enormemente a lo largo de las dos últimas décadas: los espacios para comer y sentarse han ganado en amplitud, los camarotes son más confortables y están equipados con aire acondicionado y en ocasiones con jacuzzi en los camarotes o en la zona de cubierta.

Las goletas se suelen clasificar de acuerdo a la popa, con dos modelos fundamentales: de popa redonda y de poca recta, con apariencia de queche (velero de dos mástiles).

Nuestra oferta de goletas turcas excluirá la  mayoría de las goletas realizadas en base a métodos tradicionales y especialmente las realizadas en madera de pino, cuya durabilidad suele ser baja y el mantenimiento elevado.

Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas. Construcción y fabricación de goletas turcas

Las goletas de popa redondeada tienen un espacio limitado bajo la cubierta de popa, debido a su diseño hidrodinámico, y habitualmente los camarotes suelen están situados en la proa de la goleta.

El cuarto de máquinas se ubica justo debajo de la cubierta de popa y el salón de la goleta turca. La entrada al salón y los camarotes es desde la cubierta de popa y en general, la goleta turca tiene una elegante silueta, debido a su bajo francobordo y sus nivelaciones de madera barnizada. Las goletas de popa recta, al estilo “Ketch”, tienen el francobordo más alto y son más amplias.

El acceso a la popa es a través de un camarote que puede ser usado como “camarote principal” o del “armador” y en algunas goletas se puede utilizar como cocina.

Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas.
La silueta de una popa redondeada es más estética, pero, las goletas de popa recta son algo más espaciosas.

Antes de comenzar y contratar el proyecto, el cliente deberá seleccionar todos los materiales que se utilizaran en la construcción de la goleta turca.

Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas.
Entre nuestros clientes contamos con numerosas empresas de reconocido prestigio y somos proveedores de las más importantes agencias de viaje.

Ofrecemos también servicios de alquiler, que incluyen todo tipo de embarcaciones tanto tripuladas, como sin tripulación; veleros, catamaranes, yates de motor y como principal actividad, yates de lujo y goletas turcas.

¡Nuestra mejor garantía es nuestra seriedad, experiencia y profesionalidad! 

Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas.
Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas.
Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas.
Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas.

Construcción de goletas turcas. Fabricación y venta de goletas turcas. Venta de goletas Turcas.
 
alquiler de goletas en Turquia

ALQUILER DE GOLETAS

INFORMACIÓN DEL ALQUILER

PRECIOS MÍNIMOS GARANTIZADOS

Alquiler de goletas SIN INTERMEDIARIOS, ofrece una cuidada selección de alquiler de goletas y goletas de lujo A LOS MEJORES PRECIOS, con la garantía que aporta un gran grupo de chárter con presencia internacional.

ALQUILER DE YATES EN IBIZA ©

alquiler goletas turquia

Alquiler de goletas en los principales destinos del mundo. Flota de más de 500 goletas y goletas de lujo en Turquía, Croacia, Grecia y España.

Toda la oferta náutica a su alcance en una sola gestión y sin costes adicionales. ALQUILER DE GOLETAS TURCAS DESDE 400 EUROS.

Garantizamos al 100% la calidad de todas nuestras goletas y de la tripulación a bordo.

Política gestión ambiental Alquiler yates Ibiza
alquiler goletas turquia

LA GOLETA TURCA

TARJETA DE CLIENTE HABITUAL

CONSTRUCCIÓN DE GOLETAS

ALQUILER YATES IBIZA

E-MAIL DE CONTACTO: info@alquilerdegoletas.net

Teléfonos de contacto: 902 022 491 - 620 269 020

Port Forum, C/ De la Pau 12, Sant Adriá (Spain)

Atatürk Caddesi 50, 48400 Bodrum (Türkiye)


alquiler goletas Turquiaalquiler de goletas en Turquia de lujoalquiler de goletas Turquia

























ALQUILER DE GOLETAS TURCAS

En las dos últimas décadas el alquiler de goletas turcas ha experimentado una evolución muy significativa; la cultura del ocio y la demanda creciente, han ido introduciendo nuevas formas de entender la náutica de recreo. Como consecuencia de estas tendencias, surge un nuevo tipo de embarcaciones: las goletas turcas. En la actualidad, el alquiler de goletas constituye uno de los productos turísticos más completos, atractivos y novedosos que puede ofrecer el mar Mediterráneo, principalmente en Turquía, Croacia, España e Italia.

Las categorías de las goletas de dividen básicamente en tres tipos; estándar, superior y lujo. Las tres categorías tienen las características típicas de las "goletas turcas", (amplias cabinas cada una con su propio baño, espaciosa cubierta de proa con colchonetas, mesas-comedor interior y exterior,...), pero obviamente el mobiliario, la decoración, el confort, los acabados y el servicio varían según la categoría escogida. Todos los espacios comunes son amplios y confortables equipados con aire acondicionado y en ocasiones con jacuzzi.

Las goletas turcas de alquiler, son embarcaciones de diseño clásico, muy cómodas y espaciosas, dotadas de modernos equipamientos y especialmente habilitados para ofrecer el máximo confort durante las estancias a bordo de la goleta turca contratada por el cliente. Las tripulaciones especialmente seleccionadas por su experiencia y profesionalidad, se ocuparán del correcto funcionamiento de la goleta turca de alquiler, ofreciendo, además un completo y esmerado servicio de atención. La tripulación se ocupará de facilitar la vida a bordo, de manera discreta y tratando de no perturbar nunca la privacidad y la intimidad de los invitados. Las tripulaciones de las goletas suelen estar compuestas habitualmente por tres a cinco miembros dependiendo de la eslora de la goleta turca seleccionada. Cada trayecto en goleta tiene un enfoque propio dependiendo del país donde se realice el alquiler de la goleta turca, poniendo el acento en temáticas y actividades náuticas y terrestres distintas según sus preferencias, de forma totalmente individualizada y personalizada.

Todos nuestros servicios de alquiler de goletas y goletas de lujo se rigen en consonancia a los más altos estándares de contratos internacionales. Alquiler de yates en Ibiza

Alquiler de goletas

alquiler goletas
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. Más información, aquí.
Política de cookies +