Cubierta de popa con colchonetas, mesa-comedor y bar. Espaciosa cubierta de proa con amplias colchonetas (1 por invitado). Cabinas de tripulación y cocina separadas de la zona de invitados.
Eslora: 36 metros
Manga: 8,12 mts
Calado: 3,80 mts
Desplazamiento: 184 tn
Motores: 2x400 hp
Velocidad crucero: 10 nudos
Velocidad máx: 14 nudos
Generadores: kwa
Electricidad: 220/24V
Cap. Agua: 20.000 lts
Cap. Fuel: 10.000 lts
Año: 2014
Alojamiento
Hasta 9 personas en 4 camarotes dobles, cada uno con su propio baño y aire acondicionado.
Amplio salón con dinette y bar, TV plasma, DVD, equipo Hi-Fi, CD. Cubierta de popa con colchonetas y mesa-comedor exterior. Espaciosa cubierta de proa con amplias colchonetas (1 por invitado). Cabinas de tripulación y cocina separadas de la zona de invitados.
Tripulación
4 miembros: Capitán, Cocinero y marineros (La zona de tripulación está apartada e independiente).
Precio: Desde 36.000 Euros / SEMANA.
Los precios incluyen: Alquiler de la embarcación, seguro, salario de la tripulación (4 miembros) y todos sus servicios, combustible y lubricantes para 4 horas de navegación diaria, amarres el primer y último día, embarcación auxiliar con motor fueraborda, servicio del barco, y agua del barco.
Los precios no incluyen: Amarres (Comida y bebida).
Opcional: Media pensión. Pensión completa.

(*) El escaparate de este sitio web es sólo un ejemplo de la flota de goletas disponibles. Para poder ofrecer la goleta más adecuada a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. Gracias.
Nota: La descripción de todas las embarcaciones ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones. Alquiler de goletas & Grupo Charter Internacional S.L., no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier imagen o información descrita en nuestro sitio web. Los precios y detalles de la embarcación pueden variar según la temporada de alquiler y estos se especificarán debidamente en su contrato de chárter.