Eslora: 36 metros
Manga: 9 mts
Motores: 2 x 440 hp Man
Velocidad crucero: 15 nudos
Generadores: 2 x 28.5 kVA CAT
Electricidad: 220/24V
Cap. agua: 3.500 lt
Cap. fuel: 6.000 lt
Area vélica.: 800 m2
Año: 2007
Alojamiento
Camarotes: 5 dobles, cada uno con su propio baño y aire acondicionado, mini-bar, TV, TV vía satlite, DVD, equipo de música, surround sound. La cabina principal de popa cuenta con bañera-jacuzzi, el resto con duchas con hidro-masaje. Secadores.
2 camarotes principales
1 camarote VIP
2 dobles twin
Amplio salón con dinette y bar. Cubierta de popa con colchonetas, mesa-comedor y bar.. Espaciosa cubierta de proa con amplias colchonetas (1 por invitado). Cabinas de tripulación y cocina separadas.
Tripulación
6 miembros: Capitán, Chef, azafata y marineros (La zona de tripulación está apartada e independiente).
Equipo de recreo
Embarcación auxiliar con motor fueraborda de 115 hp, Embarcación auxiliar con motor fueraborda de 5 hp, moto de agua de 80 hp, esquí acuático, wakeboard, windsurf, canoa, equipos de snorkel, equipos de pesca, TV de plasma, DVD, home theatre sound system, equipo Hi-Fi con CD, juegos de mesa, etc.
Otro equipamiento
Aire acondicionado, Sillas de cubierta, colchonetas para tomar el sol, toldos, escalera de baño, nevera, congelador, máquina de hielo, sistema de agua caliente, sonda echo, equipo de navegación, Speedometer, Navtex, GSM, GPS, Radar, VHF.
Precio: 20.000 € - 23.000 € / SEMANA
Los precios incluyen: Alquiler de la embarcación, seguros, impuestos, salario de la tripulación (6 miembros) y todos sus servicios, combustible y lubricantes para 4 horas de navegación diaria, windsurf, embarcación auxiliar con motor fueraborda, servicio del barco, tasas y amarres en aguas Turcas.
Los precios no incluyen: Comida y bebida.
Opcional (recomendado): Pensión completa.
























(*) El escaparate de este sitio web es sólo un ejemplo de la flota de goletas disponibles. Para poder ofrecer la goleta más adecuada a sus necesidades y preferencias, por favor utilice el formulario de contacto. Gracias.
Nota: La descripción de todas las embarcaciones ha sido revisada con anterioridad y facilitada al cliente de buena fe. Se suponen correctas pero no se pueden garantizar, ya que pueden contener alguna errata en sus especificaciones. Alquiler de goletas & Grupo Charter Internacional S.L., no garantiza ni asume ninguna obligación legal ni responsabilidad por la exactitud, integridad o utilidad de cualquier imagen o información descrita en nuestro sitio web. Los precios y detalles de la embarcación pueden variar según la temporada de alquiler y estos se especificarán debidamente en su contrato de chárter.